Hola! En este artículo encontrarás información sobre los pasos para comprar a través de nuestro Catálogo Virtual.
Paso 1: Selecciona los productos que quieres
Recuerda que en este paso, es importante que nos brindes el:
- SKU (Código del producto)
- Cantidad que necesitas
- Indicarnos si el envío es a Lima Metropolitana y Callao o Provincias
Con esta información, nosotros armaremos una cotización para que luego la revises y nos confirmes si todo es conforme.
Paso 2: Selecciona el método de pago que deseas utilizar
A través de la venta por Catálogo Virtual aceptaremos 2 métodos de pago:
- Transferencias Bancarias vía PagoEfectivo
- Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito vía Niubiz con PagoLink
Deberás escoger entre uno de ellos. Una vez que hayas seleccionado el método de pago, te pediremos el DNI y te daremos las instrucciones para que hagas el pago de tu pedido. Luego de haber pagado, envíanos tu comprobante o una captura de pantalla del pago realizado 😃.
Paso 3: Solicitud de Datos de Envío
Ahora que ya pagaste, te pediremos los datos de envío como:
- Dirección de Entrega
- Referencia
- Persona que lo recibirá
- DNI de la persona que lo recibirá
Paso 4: Confirmación de Pedido
Listo! Ahora solo debes esperar tu pedido
Para más información de tiempos de entrega, costos y cobertura, puedes entrar a:
---------
Si tienes más dudas sobre la fecha de entrega, puedes escribirnos nuevamente para poder darte un status del mismo.
Espero que esta guía te haya ayudado a tener las cosas más claras! Esperamos que pronto puedas vivir la #Utilexperiencia con nosotros. Te esperamos!! 🎉🚀
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.